2014/02/13

Ustelkeria Nafarroan / Corrupción en Nafarroa

La mejor defensa un buen ataque, Barcina nos ofrece un nuevo capítulo del "¡que vienen los Vascos!" se trata una vez mas de acusar al PSN de ir de la mano de Bildu, cuando PSN amenaza con un plazo de 15 dias en los que, si se demuestra la culpabilidad de Goicoechea, darán paso a una mocion de censura, con la vista puesta en una cita electoral el 25-M.
La reacción del PSN llega tarde, y mal, a sabiendas que son parte activa en el impulso a Barcina y UPN a la presidencia. Las acusaciones de Corrupción se conocieron ayer al escuchar las motivaciones que dieron pié a la dimisión de Idoia Nieves Gerente de la Hacienda Tributaria Navarra.



Presuntamente Goicoechea ha incurrido en prevaricación al favorecer intereses privados, de clientes de su asesoria fiscal, defensa de Barcina en caso CAN, y el Opus Dei. Esto da unas pinceladas mas al retrato que el gobierno de UPN está realizando de si mismo en estos dos años de legislatura. Despilfarro, corrupción, clientelismo, favoritismo, convertir a Navarra en su cortijo han marcado el desproposito de gestión del gobierno de UPN.

El "caso Goicoechea" se va a investigar en comisión parlamentaria, no sabemos cuales serán las conclusiones. Pero la mayoria de la ciudadania hace tiempo que reclama otro tipo de soluciones y tiene su propia conclusión ¡Barcina KANPORA!