2012/07/20

Sabino Cuadra en el congreso: ”Si fuéramos españoles, que no lo somos, estaríamos avergonzados de este gobierno”"

Intervención del diputado de Amaiur Sabino Cuadra en el Congreso español, durante la sesión del 19 de junio, de convalidación de los últimos recortes del Gobierno del PP.
“Iñaki López, Aitziber Aizpurua, Mikel Abaurrea, Ander Fernandez, Miren Rodríguez… No se si estos nombres les dirán algo a vds. No se llaman Botín, ni Rato, ni Aguirre, ni Fabra…, NI son DUQUES NI MARQUESES, ni urdangarines, ni cazadores de elefantes. Son gente normal, parada, precarizada, jubilada, jóvenes sin futuro, mujeres sin presente, inmigrantes sin país”
“España, su España, NOS ESTÁ LLEVANDO A LA RUINA. Su España de señoritos y manolas, tricornio de charol y bocacha pelotera nos lleva a la ruina; su España de guerras en Afganistán y misiones de paz en Líbano, que no en Israel; la España que dinamita las Cajas de Ahorro en beneficio de la Banca y da amnistía fiscal a delincuentes de todo pelo y condición; la España de cemento y ladrillo, de TAV y autovías ruinosas e innecesarias; la España de Ali Babá y sus 35 del IBEX,…

SOBERANÍA PUES PARA EUSKAL HERRIA, PUES VDS. NOS LLEVAN A LA RUINA”